Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Entrevista de Carolina Sánchez a Emilia Zaballos

Hace unos días, recibí una llamada de una joven estudiante de periodismo solicitándome una entrevista para un trabajo que le habían encargado en su Facultad. 

A pesar de que, por mis múltiples compromisos, tardé unos días en poder atender a su petición, ella siguió insistiendo mediante llamadas, mails y tweets hasta que por fin pudo hablar conmigo personalmente. 

Ella se llama Carolina Sánchez y quiero mostrarle públicamente mi agradecimiento más sincero por su perseverancia e ilusión y por haber pensado en mí para su trabajo y por seguir mi trayectoria profesional. Me ha demostrado que la juventud de ahora, también está llena de vida, energía e ilusión y que luchan por las cosas que persiguen y eso es una lección para los que, con el paso de los años, llegamos a pensar que no quedan fuerzas. La Juventud es nuestra fuente para reinventarnos y por eso tenemos que respetarlos y ayudarlos. 

Podéis acceder a la entrevista íntegra realizada por Carolina Sánchez en el siguiente enlace.

http://es.scribd.com/doc/136209743/Entrevista-Emilia-Zaballos-por-Carolina-Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario