Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Zaballos Abogados defenderá a Carmen Lomana

Publicado: 22/02/2012

TODOELLAS.COM

© Joana Morillas

Hacía tiempo que no sabíamos nada del asunto que enfrentó a Carmen Lomana con dos periodistas. Los hechos, que en su día dieron mucho que hablar, ocurrieron en el domicilio de la celebrity, donde acudieron los reporteros para ofrecerle retirar unas fotos en topless a cambio de 30.000 euros. Al menos así lo afirmó Carmen en su momento, además de añadir que obraba una cinta en su poder donde estaba registrada la conversación a tres. "Rubia sí, pero tonta no", comentaba la famosa cuando se le preguntó acerca de su ocurrencia de grabar la reunión.

Carmen está muy contenta desde que ha conocido por medio de su abogada, Emilia Zaballos, que se ha emitido auto de apertura de Juicio Oral contra los demandados. El Ministerio Fiscal solicita para los dos periodistas "la pena de dos años de prisión, con accesoria de inhabilitación para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena y costas".

Por si lo anterior no fuera suficiente, los demandados deberán depositar una fianza de 10.000 euros de forma conjunta. De momento, se desconoce el Juzgado de lo Penal donde se verá este espinoso asunto que enfrenta a periodistas y famosa.

Carmen Lomana irrumpió en la escena mediática casi por casualidad. Desde entonces, no ha dejado de acaparar titulares. Ella no se arredra ante nada. Lo mismo escribe un libro, que participa en un programa de televisión o asiste a actos públicos.

Aunque muchos la tachan de soberbia, Lomana es muy cariñosa en las distancias cortas. Es de las pocas que da las gracias a los periodistas cuando escriben algo de ella. Su relación con los medios es excelente. Nada que ver con otros famosos que, para que te atiendan, tienes que pedir audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario