Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

Emilia Zaballos asisitó a la Gala del Rotary Club celebrada en Marbella


Emilia Zaballos asistió el pasado sábado a la gala anual del Rotary Club. este club tiene la misión de promover la buena voluntad y la paz y brindar servicios humanitarios, así como fomentar la aplicación de las buenas normas de ética en todas las ocupaciones.
20120730-181347.jpg
Emilia lució un espectacular traje del diseñador Carlos Arturo Zapata para esta ocasión.
20120730-181502.jpg
" El apoyo en el duro momento de crisis que estamos viviendo a todo tipo de empresarios desde mi experiencia,conocimientos y equipo y tambien apoyo a artistas, músicos, diseñadores que, en una situación que frena a medio mundo, son tan atrevidos y valientes que se dejan llevar por su ingenio,talento o sueño... Y son grandes emprendedores y trabajadores, luchadores incansables como yo lo soy contra viento y marea debe ser el máximo.", ha comentado Emilia ante el photocall.
20120730-181516.jpg
Emilia Zaballos Pulido acudió a la gala anual del Rotary Club Internacional en Marbella que recauda fondos para luchar contra la Polio. Deslumbró con este espectacular traje confeccionado por Carlos Arturo Zapata, uno de los mejores modistos internacionales que ha vestido a grandes estrellas como Rocío Jurado, Sara Baras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario